Tigres y Palmeiras se enfrentaron por las semifinales del Mundial de de Clubes. El conjunto felino se impuso por 1-0 con gol del francés André Pierre Gignac y avanzó haciendo historia siendo el primer equipo mexicano en llegar a la final del Mundial de Clubes.
Más allá de la victoria del conjunto felino, Weverton ha sido la gran figura del encuentro. El portero del cuadro brasilero ha atajado tres tiros imposibles de sacar y ha mantenido el arco en cero durante una gran parte del partido.
Sin embargo, a los 55 minutos de juego, el silbante vio una mano en el área y pitó penalti para los dirigidos por Ricardo Ferretti. El delantero francés lo cambió por gol. Con este tanto, el equipo universitario se metió en la gran Final y espera por el ganador del duelo entre Bayern Munich y Al Ahly.
El otro partido por semifinales se jugará el día lunes 8 de febrero, y será a partir de las 12:00 horas del centro de México. Todo Tigres estará expectante de lo que suceda con el campeón de la UEFA Champions League.
En el otro encuentro del día de hoy el equipo Al Duhail venció 3-1 al conjunto de los Tigres de Ulsan Hyundai y con eso se llevan el quinto lugar del mundial de clubes.