Redacción
México. 2 de marzo 2021.– Tras el anuncio del cambio a color amarillo en el semáforo COVID, el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión el día de ayer con el Director del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, Raúl Zurutuza, en donde confirmó la presencia de público en el Torneo y permitió, continuar con la venta de boletos para ofrecer al público mexicano la posibilidad de disfrutar del evento de tenis más importante de Latinoamérica.
Siguiendo con los lineamientos establecidos por las autoridades locales de respetar y mantener la situación actual lograda por el Estado y la gente de Guerrero, todos los aficionados asistentes al Torneo, deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para COVID 19 realizada por un laboratorio, hospital o farmacia. Dicha prueba deberá tener como máximo una validez de 72 hr. De no cumplir con este requisito, no se le permitirá al aficionado la entrada al Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.
“Es responsabilidad de todos, organizadores, jugadores, patrocinadores y aficionados cuidarnos mutuamente y ser un ejemplo de respeto a las normas sanitarias establecidas por las autoridades”, expresó el director del Torneo.
Derivado de la contingencia sanitaria causada por COVID-19, el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, ha creado un programa de seguridad, llamado AMT Safety; el cual, se encarga de la planeación, operación y ejecución de las medidas y protocolos de seguridad para garantizar y salvaguardar la salud de los aficionados, staff y jugadores dentro del torneo.
Los boletos para el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC continúan a la venta y pueden adquirirse directamente en la taquilla de Mextenis ubicada en Arcos Bosques o a través de la plataforma ticketmaster.com.mx.
TELÉFONOS TAQUILLA:
Desde México: 55 2167 3232 , 55 2167 3055 ó 800 890 8906
Desde el extranjero: + 52 55 2167 3232 ó + 52 55 2167 3055