Redacción, Monterrey, N.L. 14 marzo 2021.- La estadounidense Sloane Stephens se mostró ansiosa por comenzar a jugar en el Abierto GNP Seguros buscando obtener sus primeras victorias de la temporada 2021.
En conferencia de prensa virtual con los medios, Stephens declaró que debido a diferentes factores dentro y fuera de cancha no había mostrado su mejor nivel, pero afirmó que ya se siente lista para revertir en el Abierto y comenzar a desarrollar un mejor nivel de juego. Stephens comentó que se siente muy contenta de regresar a Monterrey, ciudad que afirmó le agrada mucho y considera que las condiciones son óptimas para el tenis.
Sobre el torneo, afirmó que cuenta con un buen nivel de juego llegándolo a comparar con grandes certámenes de la WTA, como los de Qatar y Miami.
Stephens aún tiene la incertidumbre de conocer a su primera rival dentro del Abierto GNP Seguros, pues al ser la primera sembrada en el cuadro disputará su primer encuentro ante una jugadora que surja del torneo de calificación.
La expectativa que se genera hacia Stephens al ser la sembrada número uno del Abierto GNP Seguros es muy alta, ya que también cuenta entre su palmarés con un título de Grand Slam y el público espera un fuerte rendimiento para este torneo.