Con el cierre de las competencias de los primeros Beach Games como parte del campeonato universitario promovido por el CONDDE, se cierra el telón de esta importante justa deportiva que sirvió para que la máxima casa de estudios de la entidad terminara muy dignamente esta contienda.
Puerto Vallarta, Jalisco sirvió como marco perfecto para que las disciplinas de handball, rugby, voleibol y fútbol de playa llevaran a cabo sus respectivas competencias. Cabe destacar que el estado de Morelos tuvo importante presencia en voleibol de playa tanto en la rama varonil como en la rama femenil.
Obteniendo triunfos importantes en sus primeras rondas respectivas para luego enfrentarse con los equipos que a la postre resultaran campeones y así culminar una muy digna participación para los equipos de la Fuerza y Corazón Venado.
Por su parte, es importante destacar y reconocer el trabajo del equipo de fútbol de playa varonil, debido a que era el debut de esta disciplina dentro de la competencia y los Venados hicieron un gran esfuerzo para adaptarse, aprovechando que en la máxima casa de estudios se tienen las instalaciones adecuadas para desarrollar esta disciplina.
Finalmente, con la conclusión de estas competencias es importante resaltar la participación de toda la delegación Venada por tan digno papel en este campeonato universitario y que sirvió para la reactivación de las actividades deportivas después de la suspensión obligada por la pandemia.