El deportivo Juan Jaramillo Frikas fue el marco perfecto para engalanar la presencia de cuatro campeones mundiales de boxeo, que disfrutaron de una magnifica velada de boxeo cortesía de RB Promotions, donde en el combate estelar, el morelense Raymundo Rojas salió victorioso al derrotar por decisión unánime a Antonio Pacheco. Desde un inicio Ray se vio muy superior a su oponente, lo que hizo que se viera contundente dentro del cuadrilátero.
Con esta victoria Ray Rojas continua invicto en su récord profesional y busca continuar en ascenso su carrera. Por su parte en el combate semi estelar en una pelea muy cerrada, Walter «Dinamitero» Hernández y Josmar Busquets después de seis rounds quedaron empate gracias a la decisión de los jueces de la pelea. En este sentido, destaca el debut como juez profesional de Luis Arturo Cornejo De Ita, juez certificado por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El momento más esperado para todos los aficionados fue cuando reconocieron a los invitados especiales y subieron al cuadrilátero para recibir los aplausos del respetable. En primer término fue engalanada la dos veces campeona mundial Lupita Bautista, para dar paso a la presentación de Francisco «El Bandido» Vargas ex campeón mundial de peso pluma quien es recordado por sus grandes combates contra el japonés Takashi Miura y Miguel «Alacrán» Berchelt.
Acto seguido tocó el turno de la pareja Estrella «Chacala» Valverde y Daniel «Chacal» Domínguez de Chacales Promotions quienes recibieron su reconocimiento por pate de Tertulia Deportiva por su importante labor como promotores de boxeo en el mundo, y para finalizar, la campeona mundial interina de peso gallo del CMB, Jessica «Magnifica» González también recibió su reconocimiento por su destacada trayectoria dentro del pugilismo profesional y por este gran regreso a los encordados.
Felicidades a todos los campeones reconocidos y al promotor de RB Promotions, Rey David Salazar, por tan excelente función que sirvió para comenzar a consolidar el boxeo profesional en nuestra entidad, en hora buena.