Monterrey, N.L., a 28 de febrero 2022.- El Estadio BBVA contó anoche con la presencia de unas invitadas de honor, ya que algunas de las tenistas que forman parte del cuadro principal del Abierto GNP Seguros disfrutaron del encuentro en donde las Rayadas recibían a su similares del Atlas.
Las italianas Sara Errani, Lucia Bronzetti y Alice Savorreti, la española Sara Sorribes y la estadounidense Ingrid Neel fueron las tenistas que se dieron cita en el “Gigante de acero”.
Previo al comienzo del partido las jugadoras tuvieron la oportunidad de pasar a nivel de cancha a conocer el césped del Estadio BBVA y observar a las jugadoras calentar, aunque las tenistas no se aguantaron las ganas de patear un balón y se pusieron a dominar la bola y jugar un poco entre ellas.
Enseguida convivieron un momento con algunas jugadoras de Rayadas, recibieron un regalo por parte del club y se tomaron foto con la máxima goleadora histórica de las Rayadas, Desiree Monsivais.
Después las tenistas pasaron a ocupar su lugar en un palco del estadio, desde donde presenciaron la goleada de las de Monterrey que se impusieron 5-1 al Atlas mientras cenaban.
El martes algunas de ellas continuarán con su participación en el Abierto GNP Seguros.