Con un cuadrangular de fútbol bardas, con alumnos de las diferentes facultades universitarias y que participan en el taller y selectivo de esta especialidad, se vivió una tarde emotiva para conmemorar el día internacional para el deporte y la paz donde la tarjeta blanca es el símbolo para fomentar la paz en todo el mundo.
Con la participación de los equipos Venados Grises, Venados Negros, Venados Naranjas y Venados Blancos es como en un ambiente de unión y compañerismo se está retomando la actividad deportiva dentro de la máxima casa de estudios universitarios de nuestra entidad.
Es importante destacar que el CIDEM, en conjunto con la Fundación Alfredo Harp Helú y la UAEM se sumaron a este importante evento con el compromiso de continuar fomentando y difundiendo la actividad física y deportiva con la finalidad de seguir transmitiendo un mensaje de paz en el mundo.
Finalmente, este cuadrangular está sirviendo para preparación del equipo varonil de fútbol bardas que participará en la etapa regional de Universiada y que en próximos días comenzará en las canchas del polideportivo 1 y 2 de la UAEM.