Hace unos días, en el primer “martes de café”, celebrado el pasado viernes 6 de enero, la pionera del boxeo femenil y orgullo del WBC, Mariana Juárez presentó su calendario 2023, el número 12 con el que también celebra 25 años de carrera.
Visiblemente emocionada y feliz de inaugurar el primer Martes de Café del año, Mariana fue enfática al decir que este año es sumamente especial pues cumple 25 años de haberse convertido en boxeadora profesional, que se dicen fácil pero no lo han sido, pues como una de las pioneras del boxeo femenil le tocó sortear muchos obstáculos, tocar muchas puertas que se cerraron y así con mucho tesón, trabajo, coraje, disciplina y una pasión férrea por el boxeo abrirse camino para triunfar y ver sus sueños cristalizados, y con ello romper muros para las siguientes generaciones de boxeadoras.
“Este calendario es un regalo para mí y para los fans, es un mensaje para todas esas mujeres soñadoras de que nada es imposible y que todo lo que nos propongamos podemos lograrlo.
Que todas somos hermosas y que todos los días debemos celebrarnos y celebrar nuestra existencia. Tenemos la obligación de dejar un legado en nuestro paso por este mundo” -comentó-
Agradecida con todos los que hicieron posible esta aventura, Mariana comentó que todas las fotos fueron muy cuidadas y pensadas, tanto por ella, su fotógrafo Leonardo Suárez @epsilon_photo y todo su equipo pues sabe que el público que la sigue es de todas las edades desde pequeñitos hasta gente grande, por ello la intención de hacer un calendario muy familiar.
Explicó que el calendario estará a la venta en sus redes sociales y tendrá un costo de 150 pesos y también habrá envíos a toda la República Mexicana y también internacionales.
En este punto y con ese corazón que la caracteriza Mariana explicó que una parte de las ganancias serán para ayudar al hijo de su gran amiga Ana Victoria Polo quien lamentablemente se adelantó en este viaje.
Finalmente, Mariana fue clara al decir que este 2023 viene más fuerte que nunca y más segura de que: “en el boxeo como en la vida es mejor dar que recibir.