El gobernador Cuauhtémoc Blanco encabezó la clausura del Torneo de Futbol “Uniendo Corazones por una misma Pasión”, en el que participaron 16 equipos de diversas dependencias de la administración pública estatal, teniendo como principal objetivo generar un ambiente laboral sano y promover los valores de trabajo en equipo.
El jefe del Ejecutivo agradeció a los participantes en este evento deportivo, al tiempo de destacar que el fomento de la convivencia familiar es parte importante para su gobierno.
La final se disputó entre el equipo de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo y el Indem Morelos, resultando ganador el primero, después de un encuentro lleno de emociones.
Posteriormente, se llevó a cabo la premiación del torneo, como primer lugar y campeón quedó la oficina de la SDEyT; en segundo lugar, el Indem; tercero, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), además se otorgaron medallas a los goleadores y se hizo entrega de reconocimientos.
Cabe mencionar que, el premio fue una donación simbólica al Sistema DIF Morelos, la cual se realizó con la inscripción pagada por todos los equipos participantes, de esta manera también se beneficiaron las niñas y niños que se encuentran bajo la protección del organismo descentralizado.
Finalmente, en su discurso el mandatario estatal, felicitó a todos los participantes y se comprometió a participar en la próxima edición con su respectivo equipo.