Esta mañana durante la conferencia de los “Martes de Café” que esta vez tuvieron un magnífico escenario, la tradicional Arena México las contendientes por el titulo internacional mosca WBC, Marilyn Badillo y Tania García fueron enfáticas al decir que este próximo 9 de marzo, el Centro de Convenciones de Morelos vivirá una guerra de poder pues ambas sentenciaron que el título verde se va con ellas.
Visiblemente entusiasmadas, las dos púgiles mostraron una gran preparación física pues saben del compromiso que las espera pues ninguna desea irse con una derrota en su historial.
Para Marilyn quien ya probó el ser campeona FECARBOX, esta pelea es un gran reto pues sabe que de alzarse con la victoria no solo se coronaría como monarca internacional sino también la colocaría un paso adelante para disputar el campeonato absoluto.
“Estoy más que lista para esta pelea, me siento muy emocionada de ponerme los guantes de nuevo y demostrar de que estoy hecha, así que este próximo sábado el público de Morelos será testigo de mi coronación” -comentó-
Atenta a las declaraciones de su rival Tania evitó entrar en polémicas, pero si fue clara al decir que arriba del encordado solo estarán ellas dos y saldrá victoriosa no solo quien tenga la mejor preparación sino la que entregue el corazón y sentenció que esa será ella.
Es así como promociones Zanfer prepara una gran función donde el público será el gran ganador pues todas las peleas son de alto nivel.