Redacción, Ciudad de México a 30 de noviembre 2021.- A una semana de haber celebrado la exitosa convención anual 59 del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, Mauricio Sulaimán recordó los grandes momentos vividos en esta fiesta del boxeo.
Mauricio aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los asistentes, a los campeones, a la prensa y al Staff del WBC, que trabajaron juntos, mano a mano, para ofrecer un evento histórico.
Con eventos, reuniones de trabajo, exposiciones y conferencias de prensa, se pudo observar el gran trabajo donde los miembros de la familia WBC pudieron disfrutar todas las bondades que nuestro país ofrece.
Además de dar a conocer la próxima pelea del campeón unificado de peso supermediano Saúl Canelo Álvarez que buscará conquistar un nuevo título en la división de peso crucero del WBC, lo que hace que Canelo busque su quinta corona mundial dentro del pugilismo.
Finalmente, el Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán se mostró satisfecho por lo realizado en la convención del WBC y anunció la próxima edición para el próximo año en Kazajistán.