El presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán fue claro al decir que Jessie Rodríguez el nuevo campeón mundial supermosca WBC un es un orgullo para el organismo pues a pesar de no subir como el favorito demostró todo su poderío contra un excampeón con toda la experiencia como lo es Carlos Cuadras a quien venció por decisión unánime el pasado sábado en el Footprint Center, de Phoenix, Arizona.
Como recordaremos, Jessie Rodríguez alzó la voz para enfrentar a Cuadras, después de que su rival Srisaket Sor Rungvisai ano pudier ser parte de la pelea estelar.
El licenciado Sulaimán, fue contundente al decir que el organismo tuvo un gran acierto al aprobar la pelea entre Jessie y Carlos, pues sabían que estaba altamente preparado para subir al encordado ya que, justamente, el púgil estadounidense estaba programado para pelear en esa cartelera por el título USNBC del WBC contra Fernando Díaz.
“Jessie es un gran campeón, se coronó de una manera espectacular y contundente frente a otro grande de los encordados como Carlos Cuadras, hoy el WBC tiene un nuevo monarca y merece todo nuestro respeto, estamos muy orgullosos de él”.