Monterrey, N.L., a 28 de febrero 2022.- Después de las restricciones por la pandemia regresaron los aficionados al Abierto GNP Seguros y los Cárdenas Manzanares fueron los primeros en ingresar.
Esta familia llegó desde Matamoros con la emoción a tope por poder vivir la décimo cuarta edición del Abierto GNP Seguros.
El Abierto es el primer evento en contar con el 100 por ciento de aforo permitido en Nuevo León tras dos años de restricciones por la pandemia y es por eso que la afición estaba impaciente por disfrutar del tenis del más alto nivel en México.
Minutos antes de que se abrieran las puertas para el público al mediodía, Vicente Cárdenas y Gabriela Manzanares ya esperaban para entrar al recinto y en cuanto se dio la hora, junto con su hija Valeria entregaron sus boletos y pasaron a disfrutar del evento.
La familia declaró estar muy emocionada por estar en la ciudad y poder vivir un evento de alto nivel.
“Somos de Matamoros, Tamaulipas, pero andamos siguiendo a todo evento tenístico, únicamente venimos al evento”, comentó el padre de familia.
“Primeramente es algo emocionante para los seguidores del tenis o los amantes del tenis y aquí en este caso nuestra hija es la tenista y para participar y estar más cerca en los eventos, conocer a las tenistas y yo creo que es una excelente experiencia después de dos años de estar ausentes en las canchas, yo creo que es una muy bonita experiencia que vamos a vivir”, añadió.
Además, comentaron que es la primera vez que asisten al Abierto GNP Seguros, sin embargo, como buenos fanáticos del tenis tienen experiencia en distintos eventos de este deporte.
“Es la primera ocasión que venimos, pero anteriormente estuvimos en Guadalajara, en el mundial de tenis femenil, también en noviembre, que fue uno de los primeros eventos abiertos digamos, también con todos los protocolos, muy bonita experiencia y pues por eso ahora estamos aquí”.
Valeria Cárdenas contó cómo fue que consiguieron sus entradas al Abierto.
“En instagram las seguí (a las jugadoras) y vi que iban a venir a Monterrey y creo que es una experiencia muy padre que México traiga o que vienen tenistas de un alto nivel, entonces pues les pedí que si me lo podían comprar” declaró.
Finalmente, la joven vaticinó a Leylah Fernández como bicampeona del torneo, pero está feliz de poder ver jugar a grandes tenistas.