Con indicación directa del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se efectúan jornadas de mantenimiento y pintura a las Unidades Deportivas administradas por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), lo anterior, a fin de que la población cuente con espacios dignos para la práctica de actividades multidisciplinarias.
Al precisar que después de más de 15 años, la Unidad Deportiva Centenario tuvo mejoras en los espacios de gimnasia artística, gimnasio ‘La Rana’, cancha de futbol rápido y espacio de frontón; mientras que en los inmuebles de básquetbol y voleibol del Revolución también ya se cuenta con un mejor aspecto en duela y paredes.
Asimismo, autoridades deportivas detallaron que el deportivo Miraval, Miguel Alemán y Los Pinos, ubicados en Cuernavaca, de igual manera fueron pintados debido a que era muy notorio su mal estado en fachadas y no motivaba a hacer ejercicio a la gente que pasaba por fuera.
“Continuarán las jornadas de correcciones a las otras unidades deportivas a cargo del Instituto del Deporte; queremos que las y los morelenses hagan deporte competitivo o social por bien de su salud, pero para eso, debemos ofrecer espacios adecuados, seguros, limpios y con buena imagen”, enfatizó el funcionario.
Cabe resaltar que en dichos espacios se implementan escuelas formativas para niños, jóvenes y adultos, además, abren sus puertas en horario específico para el sector de morelenses que gusten realizar activación física cardiovascular o recreativas. Para mayores informes de ubicaciones y horarios, las y los interesados pueden marcar al 777 102 4091 extensión 116.