El lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de febrero el Estadio GNP Seguros recibirá a todos los fanáticos del tenis a presenciar los primeros partidos del evento.
Hernán Garza, director del Abierto GNP Seguros, agregó que además lo que se busca es promover el tenis entre la afición regia y que todos tengan acceso a presenciar partidos profesionales.
Estos tres días serán los que más actividad habrá de partidos tanto en el Estadio GNP Seguros como en las canchas alternas del Club Sonoma.
Y es que lunes y martes se jugará la primera ronda del cuadro principal tanto de singles como de dobles, por lo que habrá la oportunidad de ver en acción a todos los tenistas participantes.
El miércoles arrancará la segunda ronda donde los 16 mejores seguirán con vida en el torneo, al igual que las ocho parejas, por lo que la actividad seguirá igual de intensa.
Además, los aficionados podrán disfrutar de todo el ambiente extra deportivo, como activaciones, firmas de autógrafos, convivencia con jugadores y del área comercial donde habrá food trucks y venta de souvenirs, entre otros atractivos.
La octava edición del torneo varonil, que pertenece al ATP Challenger Tour, este año tendrá la mayor bolsa en su historia, con 160 mil dólares a repartir entre los ganadores.
El francés Adrián Mannarino, campeón del 2020 y ubicado en el lugar 59 del ranking mundial, encabeza la siembra de este año.
Después de él está el estadounidense Michael Mmoh, 83 del mundo, mientras que en el tercer lugar de los favoritos se encuentra el alemán Daniel Altmaier, 91 mundial.