Camila Osorio sorprendió a pacientes del Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad, al visitarlos, repartir sonrisas, palabras de aliento, buenas vibras y llevarles algunos regalos.
La visita de la tenista se llevó a cabo en el marco del 15 Aniversario del Abierto GNP Seguros, la tenista colombiana junto con las “Doitoras de la alegría” fueron las responsables de llevar alegría y “Estrellitas de la salud” a algunos pacientes internados de dicho hospital.
El Muguerza agradeció que la deportista se diera un tiempo para visitar a algunos pacientes que se encontraban acompañados por sus familiares, que externaron su gratitud en la visita de la tenista de 21 años, con quien tuvieron la oportunidad de compartir algunas experiencias, ver el final de un partido de tenis y pláticas que conmovieron a la invitada hasta las lágrimas.
La actividad programada dentro del itinerario de Osorio previo a su participación en el torneo fue su primera experiencia en una visita así.
La colombiana compartió que le gustaba mucho volver a Monterrey a este torneo y agradeció la oportunidad de tener una experiencia única.
En su plática con uno de los pacientes habló de cómo el torneo regio es una gran apertura para los deportistas latinoamericanos, ya que es una oportunidad de conseguir puntos para continuar compitiendo en grandes torneos internacionales y que le gusta volver por el trato que tiene por el público de la ciudad.
Aprovechó para hacerles llegar pelotas firmadas como regalo, así como las personas de pastoral del hospital les tenían una playera de Tigres, firmada por algunas jugadoras, detalle que también recibió Camila como agradecimiento por su participación.