Un momento especial vivió la familia luchística de la entidad con el evento organizado por el Sindicato Nacional de Luchadores y Réferis Profesionales de Lucha Libre de la República Mexicana Sección IV, en colaboración con el periódico más leído en Morelos, La Unión de Morelos.
Alrededor de 40 luchadores fueron reconocidos en el evento por la conmemoración de los 70 años de la inauguración de la extinta arena Isabel, que estaba ubicada en la capital morelense.
Con una convivencia y expo con luchadores como Pierrot, Pierroth Jr., Rayo Blanco, El Guardián, Zaratustra, Amurabi, entre otros, dio inicio el evento en un salón que se ubica a lado del parque Melchor Ocampo, en Cuernavaca.
Marco Antonio Vargas Arcos, mejor conocido como el Muñeco, secretario general del Sindicato Nacional de Luchadores y Réferis Profesionales de Lucha Libre de la República Mexicana Sección IV, estuvo acompañado de Roberto Rafael Pulido, secretario del Trabajo; Víctor Manuel Gómez, secretario de Finanzas, la comisión de honor y justicia, presidida por Yolanda Martínez Yamanaka; Roberto Rivas, secretario, y Jorge Salomón, vocal.
Además, La Unión de Morelos y el Sindicato Nacional de Luchadores y Réferis Profesionales de Lucha Libre Sección IV hicieron entrega de reconocimientos a los exgladiadores y réferis quienes vivieron la época dorada del recinto luchístico.
Algunos de los luchadores que estuvieron fueron Amurabi, Ráfaga Moreno, Pierrot, Pierroth Jr., Zokar, Rayo Blanco, Zaratustra, Rey Leopardo, Ray López, Bello Brujo, Platita, Geminis, El Guardián, Centella Roja Jr., Edy Cruz, Rey Tigre Jr., Poseidón, El Verdugo, Arles, Anubis, Júpiter, Ramsés, Starbig, Acuario 2000, Tigre Imperial, Rey Sargon, Águila Tapada y Cometa. También asistieron familiares de luchadores como Nostradamus y Corsario Morelense.
Un momento de alegría fue cuando el C.P. Rabindranath Salazar Solorio, tomó la palabra para anunciar que en ese momento se firmó el contrato de compra venta para la adquisición de un ring profesional que servirá para que los luchadores activos e inactivos puedan utilizarlo y así fomentar este maravilloso deporte a las nuevas generaciones.
Asimismo, la afición morelense pudo degustar de las botanas de “El Chino”, quien vendía afuera de la arena Isabel.
Finalmente, estuvo presente Rulo “La Voz” original del ring, así como Alberto Bello López “El Máscaras”, quien vende tapas de luchadores.