Carlos Alcaraz redondeó su faena tenística y salió en hombros de la Monumental Plaza de Toros México, al conquistar el TennisFest GNP 2023 y entregarse al reconocimiento de los más de 20 mil espectadores que se dieron cita en el ‘Coso de Insurgentes’, luego de imponerse 7-6 y 6-3 al estadounidense Tommy Paul en una noche memorable.
La afición que se dio cita en ‘La México’ disfrutó de una excelente exhibición en la que ambos jugadores se entregaron a su paso por la capital del país con un despliegue de virtuosismo con la raqueta ante la ovación de los espectadores que vieron cómo el murciano está convertido en la figura emergente del tenis a nivel mundial.
“Jugar aquí en la Plaza de Toros México me hace sentir muy especial, sobre todo por el trato de su gente, así que solo me resta agradecer a todos los que vinieron a apoyarme y espero que hayan podido disfrutar esta noche”, aseguró Alcaraz, quien fungió como el gran consentido del público mexicano.
“Jugar aquí resultó un gran reto, no ha sido nada fácil, pero tanto Tommy como yo nos fuimos adaptando rápidamente a la cancha y al final hemos jugado un gran tenis con golpes espectaculares y de esto también se trata el tenis, de divertirse y entretener a la gente”, agregó el número dos del mundo.
Asimismo, Tommy Paul se mostró complacido con la calidez de la afición y el trato que ha recibido en sus distintas visitas en territorio mexicano. “Nunca había jugado en un escenario de este tipo, estoy maravillado, fue una gran experiencia compartiendo esto con Carlos”, comentó durante la ceremonia de premiación.
La entrega de reconocimientos estuvo encabezada por Alberto Ortega, director de finanzas de GNP Seguros, Antonio Cosío, CEO de Grupo Brisas, Andrea Huerta, directora del TennisFest GNP 2023, el arquitecto Javier Sordo, presidente de SOMA y Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports.